Distribución

Distribución 2018-02-12T10:49:51+00:00
Distribución

En COCIMAR ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor pescado y marisco, directamente desde los mejores puertos del país. Para ofrecer un producto de la calidad que se merecen nuestros clientes, nos hemos propuesto afrontar los retos y amenazas que se ciernen sobre el sector de la distribución y que suponen un cambio de filosofía con respecto al negocio tradicional.

Nuestro objetivo es dotar a la actividad comercial de un valor añadido gracias a los servicios de limpieza de pescado y cocedero de mariscos, a los que se añade un equipo de profesionales siempre al servicio del cliente. Disponemos además de una flota de vehículos isotermos y frigoríficos para la distribución a hosteleros, pescaderías y plataformas de grandes supermercados.

Servicio a hostelería

COCIMAR dedica una especial atención a los hosteleros y por eso ha creado un servicio exclusivo para este sector que les permitirá contar con el pescado y el marisco de la mejor calidad en sus establecimientos. Los profesionales de la hostelería recibirán el pescado limpio y preparado para adaptarse a sus necesidades, mientras que el marisco es cocido en el día para que llegue a sus establecimientos en condiciones óptimas de calidad.